DESPIDIENDO A 2012 Y SALUDANDO A UN NUEVO AÑO


No quería acabar el año sin antes dejaros un último post en este 2012. En realidad, quería haber hecho un post antes de las Navidades, pero en estas fechas siempre es complicado hacer cualquier cosa.

Tengo ya medio preparado un nuevo "viaje" que compartir con vosotros, pero tendreis que esperar a 2013, ya que hoy quiero dedicar este espacio a una actividad que me encanta por estas fechas, aunque quizás tengo poco de viajera. Lo que hoy os recomiendo podeis hacerlo en vuestras ciudades y si no, seguro que muy cerca de vuestro domicilio, y es que no hay nada mejor que hacer estos días que visitar ¡las Ferias de Navidad!

Este año ha sido duro, se nos ha hecho largo y creo qe todos nos merecemos un descanso, aunque sea breve. Cuando se acerca Navidad y durante estos días, me gusta salir a la calle y disfrutar del ambiente. Familias comprando regalos, niños que miran con curiosidad las luces y piden a sus padres todo aquello que ven en los escaparates, plantes de Navidad por doquier y un sinfín de casetas que nos ofrecen todo tipo de articulos navideños de mil colores.

Si nos damos un paseo por las Firas de Santa Llúcia descubriremos a los personajes de actualidad convertidos en caganers, a los Tiots cada vez más originales que sacan a la venta y innumerables adornos con los que llenar el arbol que pongamos en casa. Debo reconocer que normalmente compro poco en estas ferias ya que con los años se acumulan más adornos de los que pueden caber en casa, pero siempre me gusta ir a verlas.
Si vivimos en grandes ciudad, el recorrido por la feria nos puede llevar más tiempo del que imaginabamos, como es el caso de Barcelona, que cuenta con una cantidad de puestos increible, por no hablar de que siempre que voy a la ciudad para verlos, acabo yendo también a visitar los pesebres más celebres de los alrededores, porqué aunque no seamos muy creyentes, todos acabamos yendo a ver el pesebre.

Esta vez ha sido cortito, pero debía hacerlo.

No quiero acabar sin desearos que sigais disfrutando de las fiestas, que acabeis el año de la mejor manera que sepais y empeceis el nuevo como podais y cuando llegue el día 5, no os olvideis de las cabalgatas, si no teneis peques en casa siempre podeis recoger caramelos con disimulo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEMANA SANTA EN LYON

DISFRUTAR DEL INVIERNO: PORT DEL COMTE

DESCARGANDO ADRENALINA: PORT AVENTURA!